¿Queréis ser escritoras en mi blog?
Pues tendréis que cumplir estos requisitos:
- Ser mi amiga en Stardoll (Sino lo eres agrégame)
- Tener una cuenta Google (Puede ser incorrecta y solo tener tu alias de Stardoll)
- Conectarte a menudo
- Tener más de 800 starpoints
- Poner novedades, trucos… (Si no sabes contacta conmigo y te explicare)
- Que sepa hacer marcas de agua
- Que sepa hacer fotos
- Que sepa utilizar los banners (Sino tenéis yo os hago uno)

Em.. como ya lo hemos hablado en stardoll pues... me gustaria ser una de as escritora shi.?? si estas de acuerdo me lo dices?! Mi doll es Ayye17
ResponderEliminar