viernes, 22 de julio de 2011

Escritoras!


¿Queréis ser escritoras en mi blog?


Pues tendréis que cumplir estos requisitos:
-       Ser mi amiga en Stardoll (Sino lo eres agrégame)
-       Tener una cuenta Google (Puede ser incorrecta y solo tener tu alias de Stardoll)
-       Conectarte a menudo
-       Tener más de 800 starpoints
-       Poner novedades, trucos… (Si no sabes contacta conmigo y te explicare)
-       Que sepa hacer marcas de agua
-       Que sepa hacer fotos
-       Que sepa utilizar los banners (Sino tenéis yo os hago uno)

1 comentario:

  1. Em.. como ya lo hemos hablado en stardoll pues... me gustaria ser una de as escritora shi.?? si estas de acuerdo me lo dices?! Mi doll es Ayye17

    ResponderEliminar