Hola chicas! Mirar vamos he pensado organizar el blog! De una manera que será esta!
-Una doll encargada de poner la/el covergirl del día!
-Una doll encargada de poner la/el national covergirl del día!
-Una doll encargada de poner la/el catwalk del día!
-Una doll encargada de poner el diseño más chulo del día! También deberá poner la lista desde el primero hasta el último!
-Una doll encargada de poner el mejor decorado!
-Una doll encargada de poner la/el mejor organizador/a de fiestas!
-Una doll encargada de ser la suplente de todas!
-Las demás dolls y la dueña pueden poner las novedades, trucos, cosas nuevas de Stardoll…
Al principio del mes hare una encuesta y votaran a la mejor escritora!
Y el premio será ser la administradora del blog! Xao!! Besoss!

No hay comentarios:
Publicar un comentario